domingo, 20 de septiembre de 2009

Voz SOS Joven

Por: Claudia Carvajal Castaño

¿Y después del Colegio qué? Con un foro que llevaba por título está pregunta, comenzó el quinto día de las actividades de la Semana Joven en el Municipio de Marinilla. Los estudiantes de Noveno, Décimo y Undécimo grado tuvieron la oportunidad, gracias a la organización del Grupo de Estudiantes y Profesionales de Marinilla (CORUM), conocer las diferentes oportunidades de estudio que existen, formas de financiación, y gran diversidad de carreras e instituciones Educativas.

Con un sol radiante, y con mucha alegría se unieron en un mismo espacio diferentes grupos Juveniles, entre los que se encontraban el grupo de Rugby “Los Espartanos”, el Cine Club “CineIdeas”, Los Ecoguardianes y el Grupo Chamai, cada uno de los cuales dio a conocer sus objetivos e invito a los presentes a disfrutar de las actividades que desarrollan.

Alrededor de la 4:00 de la tarde se dio inicio a una de las actividades de mayor magnitud en el marco de esta semana, el Concierto Voz SOS Joven, en el que participaron grupos musicales de Punk, Metal, Reggae, Rock entre otros . La gran presencia de mujeres vocalistas, bajistas y bateristas dio muestra de la disminución de otro prejuicio social que marca diferencias absurdas entre las capacidades de hombres y mujeres.

Entre brincos y cantos, aparecieron los Payasos Antimilitaristas, que dejaron un mensaje de Paz y un estremecedor grito, al que se unieron todos los presentes, de NO MÁS TOQUE DE QUEDA.

A las dos de la madrugada y en medio de la lluvia, finalizaron las actividades de este día.





1 comentario:

  1. toda la semana de la juventud estubo super y mas con la ayuda de plato, fue super vacano todo, y ps mas aun el vos sos joven..

    ResponderEliminar