miércoles, 24 de febrero de 2010

Tertulia en CEDETRABAJO

Este lunes 1º de marzo la tradicional tertulia de CEDETRABAJO versará sobre la crisis de la salud, la Ley 100 y los Decretos de Emergencia Social. La médica y profesora universitaria Marcela Vélez será la conferencista invitada.

Este primer lunes de marzo, como es tradicional, efectuaremos la Tertulia de CEDETRABAJO en el Pequeño Teatro de Medellín teniendo como tema los Decretos de la Emergencia Social, la Ley 100 y la crisis de la salud en Colombia.

La médica y profesora MARCELA VÉLEZ, es autora de libro “La Salud en Colombia, 15 años después de la Ley 100”, tal vez la más completa síntesis hecha hasta el momento sobre el drama de la salud en el país, la cual se produce por la intermediación financiera que se lleva la mayor parte de los recursos.

MARCELA VÉLEZ es profesora de la Universidad de Antioquia, directiva de la Asociación de Profesores de esa universidad y de la Asociación Colombiana de Profesores Universitarios de Cátedra. Es investigadora en temas de salud pública y hace parte del Capítulo Antioquia de CEDETRABAJO.

PEQUEÑO TEATRO CARRERA 42 # 50 A 12

LUNES 1º DE MARZO - 7 P.M.

Dirección Sede: Calle 50 # 42 - 47. Telefax 2391136. Correo electrónico cedetrabajoantioquia@une.net.co