sábado, 26 de septiembre de 2009

EXTRAmuro # 01 Medellin-Marinilla




..Ya esta listo el ExTRA muro!


Esta es una selección de fotos de la producción de la primera Edición del EXTRAmuro, periódico mural del proceso de Formación Política y Audiovisual MOCIÓN DE CLARIDAD.

DINAMITA EN LA CABEZA

Es un susurro, un grito, es el llamado de un grupo de jóvenes a trabajar colectivamente para tejer sueños, recursos y esfuerzos, para motivar la solidaridad y el trabajo organizado entre mujeres y hombres jóvenes del Valle de Aburrá y el Oriente Antioqueño.

Confabuladxs para promover y defender los Derechos de la Juventud, para reivindicar la Participación Juvenil, para la comprensión del contexto de los pueblos latinoamericanos y del conflicto social, político y armado de Colombia, generando reflexión, transformación y movilización social.

La diversidad de pensamientos y de sentires originan la fabulosa mezcla, la maraña de ideas y los cuestionamientos frente a lo que queremos vivir, lo que nos hacen vivir o a los que nos hemos acostumbrados a vivir.

Ahora nos detenemos, nos alzamos y gritamos MOCIÓN DE CLARIDAD, necesitamos claridad, es urgente objetar.

Le apostamos al lenguaje audiovisual como herramientas de expresión y alternativa juvenil para narrarnos y transformar nuestro entorno como sujetos activos y sugerentes.

Hemos emprendido un nuevo horizontes el EXTRAMURO llega para visibilizar, reconocer, opinar y dar cuenta de un proceso intengral en Formación Audiovisual y Política; inconformes y no contentos con ver el mundo rotar, sentimos, olemos y vemos que algo ha cambiado en nosotrxs.

EQUIPO DE PRENSA
MOCIÓN DE CLARIDAD










Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario