viernes, 18 de septiembre de 2009

SEGUNDO TALLER INTENSIVO "MOCIÓN DE CLARIDAD"

En medio de las instalacones del Trapiche en la via a Barbosa, nos quedamos dos días el fin de semana pasado, con aproximadamente 80 jóvenes que hacen parte del proyecto "moción de claridad", esta es la segunda vez que nos vamos para este sitio a trabajar y crear productos comunicacionales que den cuenta de lo que los y las jóvenes se vienen pensando y queriendo decir a gritos.
Esta vez logramos tres estaciones de trabajo, donde se camello en radio, prensa escrita y cortometrajes.

El trabajo desarrollado en su totalidad fue por equipos, lo cual involucro que todos trabajaran y participaran de la creación de los productos, fue algo que definitivamente posibilito el trabajo, las ganas por querer contar estaban en todas partes, ya podemos decir que hay jóvenes con y en "moción de claridad".

Los y las jóvenes que hacen "moción de claridad" están en constante formación y cuestionamiento por lo que acontece en su contexto, tienen urgencia por transformar, por cambiar paradigmas, por lograr hacer pensar y reaccionar a otras y otros, grandes y pequeños, que se despierte el deseo por aclarar, entender nuestras realidades y despertar de esta embrujo dormilón.


Pronto estaremos montando los productos logrados.

3 comentarios:

  1. parce fue un parche muy chevere y que aunque los mosquitos casi no dejaron hacer nada la pasamos una chim#!@

    ResponderEliminar
  2. Disfrute mucho cada una de las actividades, y me siento muy satisfecha con lo que logramos obtener de este encuentro. Nuestro periodico mural EXTRAMURO, ya existe.

    ResponderEliminar
  3. excelente todo, lastimosamente me tube que ir ese sabado por la noche debido a las pruebas icfes de el dia siguiente, pero estubo muy pacrhe todo, genial..

    ResponderEliminar