jueves, 17 de septiembre de 2009

LOS JÓVENES DE MARINILLA CELEBRAMOS NUESTRA SEMANA

Por: Luisa Fernanda Uribe

Aquí, entre nos, les contaré como se incio la semana más Joven en Marinilla. Y esperando que nadie se de cuenta, aparte de los millones de Jóvenes que verán nuestro blog. Así empezaron nuestras actividades:
Con un gran despliegue de entusiasmo, tuvimos la oportunidad de expresarnos en el GRAN LIENZO, allí quedaron los pensamientos, críticas y frustraciones de muchos Jóvenes inconformes.
Porque queremos hacer de los niños y jóvenes seres emprendedores, se hizo una jornada de estampación, donde acudimos en busca de un espacio para gritar NO MÁS.
Recorrimos las calles de nuestro Municipio, impartiendo vigor y alegría. Con nuestras protestas deseábamos mostrar las inconformidades con el sistema, y demostrar que estamos cargados de
energía, dispuestos a cumplir nuestros Deberes y luchar por nuestros Derechos.
Terminamos con un pequeño concierto y un acto simbólico, donde, por medio de velas encendidas, recordamos a los ausentes, víctimas de la irresponsabilidad y el vértigo de los conductores, porque siempre estarán presentes en nuestras mentes y corazones.

Las actividades apenas comienzan y queremos invitarlos a que hagan parte activa y se unan a la Juventud de Marinilla. ¡ QUE VIVA LA SEMANA JOVEN!




No hay comentarios:

Publicar un comentario