martes, 20 de julio de 2010

Arte independiente en contra de una falsa independencia(( Traxmisión en vivo tomas callejeras simultaneas ))




El Antimili Sonoro es una iniciativa que se opone a todo tipo de fuerzas armadas y violencias que reproduce la xenofobia, exclusión, sexismo, desigualdad, miseria, homofobia, jerarquización y la absurda sumisión.

Antimili Sonoro 2010
Desde Medellín- Colombia


Parque Obrero de Bostón
de 11am a 11pm

Agrupaciones musicales y acciones performánticas.


Programación Musical
El baile de los osos
Sindicato A.N.T

O.D.I.O

Frankie ha Muerto
Krujido

Bandas musicales invitadas:

MC Rodiyon (Bs. As. Argentina)

Raizzales
República U.N.D


Antimili Sonoro es una acción directa reivindicativa para celebrar, bailar, disfrutar, reflexionar y llevar un mensaje desde las y los jóvenes sobre el Antimilitarismo, la noviolencia y la objeción por conciencia a las opciones autoritarias y militaristas de vida, en una Colombia en la que no existe la Independencia, por el contrario somos dependientes, sin soberanía, autonomía ni dignidad.

Cual independencia...Libera tu conciencia.

Este año escogimos el 20 de julio por dos razones: para unirnos con nuestras formas de movilización a la Minga Indígena y Popular, y porque creemos que los procesos de independencia direccionan la construcción de los estados, los cuales tienen dentro de sus funciones el monopolio de la fuerza, el control social y económico.

Los anteriores aspectos se traducen hoy en Colombia, en más armas y lobby por los medios de comunicación, que incentivan la guerra, olvidándose de buscar soluciones sociales a un conflicto que se ha originado por la concentración del poder y de la riqueza, generando una notable violencia estructural.


Entonces ¿hay independencia? La respuesta es que no, ya que no vivimos como queremos y no vivimos bien (sin humillaciones), es decir, vivimos sin dignidad; pues estamos sumergidos en un modelo de guerra que a través del miedo y el terror ha creado una forma y estrategia de intimidación para mantener a los pobres en los ejércitos callados, alienados y con hambre; y a los pocos grupos de interés: funcionarios públicos, gamonales, narcotraficantes, paras y testaferros favorecerlos desde la normatividad de un Estado, que privilegia a cinco mil, de los 45 millones de colombianos.


En la construcción de la sociedad que proponemos, debe existir la vida digna (con salud, educación, vivienda y trabajo) y un ejercicio pleno de la libertad, pues el poder debe emanar de la construcción colectiva del pueblo.

Conexión
Traxmisión en vivo tomas callejeras simultaneas
::En las calles esta la independencia:::
ODIO SU GUERRA ::Transmisiones simultaneas

Barrancabermeja- Cali- Bogotá - Medellín

¿ CUAL INDEPENDENCIA ?
LIBERA TU CONCIENCIA
Desde Cali >>  http://feminasfestivas.latenia.net



Desde Medellín >> http://es.justin.tv/platohedro

Desde Bogotá >> http://www.antenamutante.net
http://radiopiromania.latenia.net/

Desde Barrancabermeja >>  http://es.justin.tv/prensarural

Watch live video from platohedro's channel on Justin.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario